Historia

• Junio 1985 – Nace Crono Motor

Desde el primer número editado en junio de 1985, ninguna otra publicación como Crono Motor ha reflejado la historia del automovilismo gallego y de sus protagonistas.

La primera portada de Crono Motor era protagonizada por el vigués Guillermo Barreras, a los mandos del Renault 5 Turbo con el que competía en el Nacional de Ralis de Tierra, un título que posteriormente conquistaría.

• Junio de 1996 – 100 números publicados

Saliendo al kiosco con un ejemplar especial, repleto de información y carreras, Crono Motor alcanzó a mediados de los años noventa la mágica cifra de los 100 números publicados, habiéndose asentado ya en todos los kioscos del noroeste de España, como una de las principales cabeceras en la información del automovilismo deportivo.

 

 

• Marzo de 2006 – Crono Motor nº200

Tras más de veinte años relatando las hazañas (y al mismo tiempo denunciando las infamias) de nuestro automovilismo, Crono Motor sacaba al mercado su número 200 a principios de la temporada 2006, en en una portada en la que Luis Vilariño y Alberto Hevia compartían protagonismo.

 

 

 

• En internet: www.cronomotor.es

Coincidiendo con la salida a los kioscos de nuestro número 212, estrenamos la edición digital de Crono Motor, que pretende ser un complemento a la información de la revista, informar a los lectores de la salida al mercado de nuestros próximos números (como sabeis, la actualidad del deporte nos obliga a ser flexibles en ese aspecto), y compartir o actualizar noticias que por su actualidad no sean susceptibles de ser confirmadas durante el período entre que se publican dos revistas (anulaciones de pruebas a útima hora, etc…)


Deja un comentario